Comentarios a la Vita Breve

Estaba reorganizando mi blog; y traté de centralizar todo lo que he escrito en distintos lugares, en un solo sitio. Y encontré lo que hice hace algunos años: una “vita breve”; que leyéndola me pude dar cuenta de lo diferente que era mi proceso de racionalización de las cosas en el tiempo en que lo escribí (18 de feb de 2008).

Hoy 3 años después quisiera “revisar” mi vida; y compartirla con ustedes. Si tienen tiempo.

Lo primero que salta a la vista es el cambio obvio entre mi desarrollo musical/ministerial con Crossover. Para nadie es un secreto que no formo más parte de ellos (activamente, porque guardo un lugar muy importante en mi corazón para todos). Y es por eso que creo importante ver un poco hacia atrás sobre las líneas escritas. (El post sobre la vita breve está disponible acá tamién).

Al día de hoy mantengo que Crossover es una familia; y como en toda familia hay momentos muy especiales y éxitos compartidos; pero también hay tensiones. Todo es normal. Lo que puedo ver es que quizá mi nivel de tolerancia a las tensiones se vio afectado por factores ajenos en muchos casos a Crossover. Asimismo, creo que la vida me ha puesto en lugares en los que nunca pensé estar; lo que me hizo replantearme mis prioridades. Básicamente sembrar hoy todo lo que pueda para mañana poder cosechar con un poco más de tranquilidad. Así las cosas, Dios, mi familia,  mi trabajo son las prioridades que me ocupan hoy. He decidido por mi propia voluntad ordenarlas así y estoy seguro de que el futuro, en el tanto y las mantenga siempre en ese orden, va a ser fructífero.

No hay (y quiero que este punto quede muy claro) una tensión personal hacia nadie dentro de Crossover. Todos son mis amigos, y por mucho tiempo han sido mis hermanos. Hemos compartido grandes momentos, pero sobre todo, hemos trabajado juntos muy bien. Así que superado este punto; prosigo.

Otro cambio importante es el de mi trabajo. En mi vita breve yo evidentemente hablaba casi desesperanzado por tener que vivir dedicado a algo que no me gusta; incluso hablando en términos de Michael Clayton. Hoy debo decir que mi trabajo me hace sentir orgulloso; y me apasiona. Actualmente me oriento a los servicios; pero no la asesoría legal. Soy parte de una empresa con más de 100,000 personas al rededor del mundo y eso me hace sentir bien.

Mi futuro, tal cómo lo veía hace 3 años, sigue igual; sólo Dios lo sabe. A mi me tocó separarme de mi familia (Crossover) pero eso también es normal. Quién no ha visto o experimentado un hermano que sale de casa para irse a estudiar a otro lugar y la vida le da la oportunidad de quedarse en este nuevo lugar; lleno de nuevas experiencias y oportunidades? Es parte de crecer. Es vivir. Eso no quiere decir que el hermano deje de amar a sus padres y al resto de su familia.

Gracias por haberte detenido a leer estas líneas. Prometo no dejar tanto tiempo sin escribir.

Paz!

 

El presente texto es propiedad intelectual de Fernando Herrera Ospino. ®Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total sin el consentimiento por escrito del autor. Para reproducciones contactar a herreraospino@aol.com.

Leave a Reply

